TRADUCTOR

martes, junio 9

INTRODUCCION


La raza humana es el espécimen más exitoso de todas las bestias que cohabitan el tercer planeta del denominado sistema solar. Creció y se multiplicó como una plaga dominando, corrompiendo y abusando del rico ecosistema que lo sustenta en un inconsciente y precipitado genocidio.

Una especie que se autodefine como ser superior aunque solo haya prevalecido unos cuantos millones de años dentro de los miles de billones que ostenta el universo en si. Soberbios, codiciosos, miran el firmamento creyendo que jamás existirá vida similar en ningún otro mundo.

Pero desde las mismas estrellas que los cubren por las noches, estos minúsculos animales racionales son vigilados, estudiados y catalogados por seres superiores que han manipulado esta azul esfera, incluso antes que la humanidad se desarrollara como tal, para convertirla en un enorme terrario, y a los humanos, en ratas de laboratorio.

Hoy ese planeta vive momentos cruciales; en las alturas se debate el futuro de este fallido experimento, un futuro que puede llevar a la humanidad a la extinción o a su redención en una serie de apocalípticos sucesos que sacudirán a este minúsculo astro azul llamado tierra o como fue clasificado por los visitantes;
J.I.239

J.I.239 Experimento: Tierra, Es el primer libro escrito por Tycho el que actualmente se encuentra en etapa de finalización. La historia relata el camino que debe seguir un grupo de científicos de un remoto planeta llamado Edénia para salvar el mas importante experimento científico denominado J.I.239 , nuestro planeta tierra. En el trayecto, conocerá a un joven del sur de Chile que carga con un importante secreto que será de vital importancia para la humanidad. El grupo, encabezado por Elías, (uno de los 7 sabios que rigen Edénia) deberá enfrentar, junto a la Legión de Arcángeles, al poderoso ejercito de Abaddon, un ex sabio del consejo, que desea vengarse destruyendo el preciado proyecto. Las fuerzas del bien y del mal deberán enfrentarse una vez más por el dominio de J.I.239 en una de las mas grandes batallas de las que se tenga registro. La batalla del Armagedón.

9 comentarios:

  1. Prometedor...emocionante...no puedo esperar a leerlo completo! Felicitaciones, Tycho!

    ResponderEliminar
  2. Parece ser muy bueno y entretenido,me encantan las historias relacionadas a nombres o hechos reales de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  3. ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LO LEIDO......LA SEGUNDA PARTE .....DE LA SOBERBIA DE CREERNOS QUE SOMOS LOS UNICOS, ES TAN CIERTO....A MI ME DA RABIA CUANDO LEO Y ESCUCHO ESTO...ESPECIALMENTE LA POCA CONCIENCIA QUE HAY CON NUESTRO PLANETA....MADRE TIERRA......EXCELENTE

    Y QUE ESTAMOS EN LA GUERRA DEL MAL Y EL BIEN...HACE RATO......POR ESO LO UNICO QUE NOS QUEDA ES CONECTARNOS CON NUESTRO CORAZON Y AMAR, AMAR, AMAR A TODOS....Y ESPECIALMENETE A UNO MISMO PORQUE AL AMARNOS AMAMOS AL RESTO INCONDICIONALMENTE.
    MEDITAR,MEDITAR,MEDITAR,PAZ INTERIOR...PAZ MUNDIAL

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, tienes razón en todo lo que dices, y ciertamente, este libro tiene un mensaje de amor y compasión en un mundo que hemos descuidado; claro que todo envuelto en una historia que mezcla la acción, ciencia ficción y romance.

    Espero poder editarlo pronto, mientras agradecería tu apoyo y promoción de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, saludos y muchísimas gracias por pasar por mi blog. Es de esperar que nos visitemos más seguido ahora.

    Perdón por lo escueto de este post. Doble perdón por no haber leído tu texto, pero el tiempo apremia y llevamos prisa.

    Veo, eso sí, que tenemos ideas afines. Y eso siempre es una bendición. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Debo reconocer que la ciencia ficción no me estimula mucho. Tampoco es mi campo de acción. Me cuesta un poco apreciarla y comentarla, pues siento que me faltan herramientas.

    Viendo el fragmento en su integridad, me parece bueno, aunque el argumento me suene algo trillado. La tesis del origen extraterrestre de la vida humana es bastante atrayente y, creo, tiene un nicho para nada desechable en el género. Tristemente, mi única referencia es la película Misión a Marte.

    Creo que a lo mejor deberías esforzarte más por dar un sello propio que de nueva vida al manoseado argumento de la guerra entre el bien y el mal. Algo malo de trabajar con temas y personajes arquetípicos es que están tan predeterminados que es extraordinariamente fácil caer en la copia inconsciente. Aunque, por otro lado, la gran ventaja es que, al ser estructuras vacías, puedes llenarlas como se te antoje.

    Un saludo,

    Emilio.

    ResponderEliminar
  7. me encanta este tipo de lectura .... es interesante promete arto este libro ... espero ser una de los k primaera lo tendra... me interesa arto... ojala la gente tome conciencia ante nuestro planeta con tus palabras... de el vivimos y el de nosotros ..

    me encanto lo que he leido hasta ahora ...
    estas claro k se promociona en mi face..

    saludos


    dani

    ResponderEliminar
  8. Al leer las primeras líneas me recuerda cuando comencé a leer a J.J.Benítez (la serie Caballo de Troya)

    ResponderEliminar
  9. con nueva identidad...te sigo again!
    como va el libro? cuando podre leer nuevos capitulos?? espero que sea pronto! animo!

    ResponderEliminar